miércoles, 7 de octubre de 2015

TRILOGIA OSCURA “La Peste por Doquier”



TRILOGIA OSCURA “La Peste por Doquier”
El Black Metal de Venezuela asalta las tiendas de discos!!!



Tres bandas... tres ciudades... tres latitudes... el mismo sentimiento.. oscuridad, terror, ocultismo!!!
La peste por doquier, el black metal por toda Venezuela, con el Trilogía Oscura podrás escuchar que se hace por este apasionante género en toda Venezuela.

Empezamos con Impery, un experimentado dúo de Black Metal Crudo, que desde Caracas dicen presenta a todas las hordas amantes de lo oculto, posiblemente ya tengas algo de ellos, pues fueron editados por un sello Ruso con su obra “I”, le siguen los andinos Oculto Sur, que después de años de carrera se les hace justicia con este digna edición, no olvidemos que esta banda a tenido la oportunidad de representarnos en tierras colombianos desde hace tiempo. Finalmente nos vamos hasta el sur del país, tierras con emblemáticas representaciones del género, en este oportunidad Agonía Infernal, la mas novel banda que completa esta trilogía, viene a hacer una de las propuestas mas originales y adaptadas del género para este Split.

Si bien nuestra oscura escena tiene representados en todas las latitudes, como lo demuestra esta producción, son contadas las oportunidades en que se editan con un tiraje medianamente razonable y en un formato digno. De la mano de UNO Produciones que se estrena en el género extremo y con el apoyo de la producción de Fortaleza de Metal, este equipo nos promete que podrás conseguir la impecable edición en formato digipack en las principales tiendas especializadas de todo el país (eso incluye los 4 puntos cardinales!!!).

Así que amantes de la oscuridad estén atentos que en breve podrás ubicar en tu ciudad de esta TRILOGIA OSCURA!!!

UNO Producciones - Gonzalo Murúa
Apto. 14457, Caracas Venezuela 1011
Cel.: 0424 9155454
(t)@muruagonzalo
@unoprodve
(f) Gonzalo Murua
Uno Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario